Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Destiny

Enfrenta tus temores...Vive tus sueños...Naruto Ninja Destiny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Martin vs Hades...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hades

Hades


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue200/200Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue150/150Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (150/150)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:42 am

Bueno es como kiereas!! empezas vs o yo??

mejor empeza vs!! xD
Volver arriba Ir abajo
|Martin|
[Chunnin ♂]
[Chunnin ♂]
|Martin|


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue650/650Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (650/650)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue800/800Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (800/800)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:17 pm

Exelente
si quieres que empieze no te dire que no
asi que aca voi!!!!

para empezar
Enciendo mi Sharingan
Nivel 2: Este Sharingan es para los chunnins.
Este
Sharingan solo puede copiar jutsus elementales de chunnin y puede
esquivar armas, golpes normales, inmune a genjutsus gennins y el
taijutsu y ninjutsu aumenta en +10.

Martin vs Hades... 2u715hz

-Katon Kaiten: Lanzas fuego por tu boca para crear un tornado de fuego al rededor del rival.Quita 40 de vida por turno y gasta 30 de chakra durara el fuego durante 3 turnos.
Martin vs Hades... Fuego

|Martin| ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... W8kruu (Dado Uchiha.) :
Martin vs Hades... Wqxcee , Martin vs Hades... Wqxcee , Martin vs Hades... Wqxcee
Chakra: 710
Volver arriba Ir abajo
Hades

Hades


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue200/200Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue150/150Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (150/150)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:23 pm

Bueno me toca!!.... menos mal q fallo eso!! 8)

Nivel 1: Este Byakugan es para los gennins.
Puede ver a través de objetos y atraves del chakra en un pequeño radio y casi 360º de visión. Gasta 5 de chakra.

Hades ha efectuado 15 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... 5eg6so (Dado Hyuga.) :
Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 24y0qb5

Juken: Es el tipo de taejutsu que utiliza este clan, que se basa en atacar los flujos de chakra y dañar sus organos internos.Gasta 5 de chakra y quitara 8 de chakra por cada golpe.(Max 15 golpes por turno, se salta las normas de ataque.)


CHAKRA: 400-65-5=330
Volver arriba Ir abajo
|Martin|
[Chunnin ♂]
[Chunnin ♂]
|Martin|


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue650/650Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (650/650)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue800/800Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (800/800)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:47 pm

simplemente me dejo golpear por sus juken
y ahora uso mi imbocacion

Kuchiyote no jutsu
apo defensivo, stas: 500 de vida y 520 de chakra para invocarlo necesitas 150 de chakra.
Habilidades:
-Gran Puño: Golpes fuertemente al rival con tus puños. Quita 50 de chakra y quita 90 de vida
-Proteccion:
Se protege con sus puños de ataques del rival. En un turno se puede
proteger o puede proteger a alguien de golpes, El gasto de chakra sera
igual al daño del jutsu.(No puede contra genjutsu)
-Cabezazo: Da un gran salto para atacar al rival con la cabeza. Quita 95 de chakra y quita 150 de vida.
-Lengua de Sapo: Saca su lengua y golpea al rival con ella. Quita 80 de chakra y quita 140 de vida.

(off: usare los dados de clan uchiha para ahcer atakar al sapo)


Enseguida mi sapo ataca con
Lengua de Sapo: Saca su lengua y golpea al rival con ella. Quita 80 de chakra y quita 140 de vida.
|Martin| ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... W8kruu (Dado Uchiha.) :
Martin vs Hades... Wqxcee , Martin vs Hades... Wulyye , Martin vs Hades... Wqxcee , Martin vs Hades... Wulyye
Chakra del sapo: 200
y yo ataco con
Katon Goukakyu no Jutsu
Tecnica
del clan Uchiha, consiste en lanza una inmensa bola de fuego que arrasa
con todo lo que ve.Quita 120 de vida y gasta 80 de chakra
Martin vs Hades... Itachikatonyj9

|Martin| ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... W8kruu (Dado Uchiha.) :
Martin vs Hades... Wqxcee
Mi chakra: 423
Volver arriba Ir abajo
Hades

Hades


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue200/200Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue150/150Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (150/150)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:51 pm

Hades ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... Kawarimiui7 (Kawarimi no Juts.) :
Martin vs Hades... Ic1oxj , Martin vs Hades... Fallidore6

Hades ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... 5eg6so (Dado Hyuga.) :
Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 2vsixrn
-Juken: Es el tipo de taejutsu que utiliza este clan, que se basa en atacar los flujos de chakra y dañar sus organos internos.Gasta 5 de chakra y quitara 8 de chakra por cada golpe.(Max 15 golpes por turno, se salta las normas de ataque.)

Hades ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... 2ecllvr (Dado de Clanes.) :
Martin vs Hades... Ic1oxj , Martin vs Hades... Fallidore6
Crote Lineal: Es la tecnica mas basica del kendo... Consiste en dar un golpe horzontal al enemigo.Daña: 50 de vida. Coste de Chakra: 10.Solo puede usarse dos veces por turno

CHAKRA: 330 - 5 - 25 - 20 = 280
Volver arriba Ir abajo
Hades

Hades


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue200/200Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue150/150Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (150/150)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:51 pm

vida : 400-140 = 260
Volver arriba Ir abajo
|Martin|
[Chunnin ♂]
[Chunnin ♂]
|Martin|


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue650/650Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (650/650)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue800/800Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (800/800)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:03 pm

mi sapo macabro se coloca delante de mi y usa
Proteccion:
Se protege con sus puños de ataques del rival. En un turno se puede
proteger o puede proteger a alguien de golpes, El gasto de chakra sera
igual al daño del jutsu.(No puede contra genjutsu)
Chakra del sapo: 150

y ahora yo ataco con mi katana usando
Corte lineal:
la forma mas basica de todas das un corte de forma horizontal al enemigo.Daña: 50 de vida,Coste de Chakra: 10
Solo puede usarse dos veces por turno
Martin vs Hades... Zabuza07

|Martin| ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... W8kruu (Dado Uchiha.) :
Martin vs Hades... Wulyye , Martin vs Hades... Wulyye , Martin vs Hades... Wqxcee , Martin vs Hades... Wulyye , Martin vs Hades... Wulyye
mi chakra: 373
Volver arriba Ir abajo
Hades

Hades


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue200/200Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue150/150Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (150/150)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:06 pm

Hades ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... Kawarimiui7 (Kawarimi no Juts.) :
Martin vs Hades... Ic1oxj , Martin vs Hades... Fallidore6

Hades ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... 5eg6so (Dado Hyuga.) :
Martin vs Hades... 2vsixrn
Jutsus aprendidos:
Gousuiwan no Jutsu: Aumentan los jutsus de kendo asi como los golpes de katana.
Mientras estes con el efecto de "Gousuiwan no Jutsu" no podras realizar ningun ninjutsu.
Gasta 10 de chakra y aumenta los jutsus de kendo y golpes de katana en +20.
Durara durante dos turnos, en esos dos turnos no podras realizar ninjutsu

Hades ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... 2ecllvr (Dado de Clanes.) :
Martin vs Hades... Ic1oxj , Martin vs Hades... Ic1oxj

Crote Lineal: Es la tecnica mas basica del kendo... Consiste en dar un golpe horzontal al enemigo.Daña: 50 de vida. Coste de Chakra: 10.Solo puede usarse dos veces por turno


chakra: 280 - 10 - 20 = 250
Volver arriba Ir abajo
Hades

Hades


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue200/200Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue150/150Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (150/150)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:10 pm

vida: 260 - 50 = 210
Volver arriba Ir abajo
|Martin|
[Chunnin ♂]
[Chunnin ♂]
|Martin|


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue650/650Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (650/650)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue800/800Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (800/800)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:15 pm

ahora sapo makiaveliko usa tu proteccion

sapo- anda a la concha de tu madre martin
el sapo maligno se vuelve a colocar delante de mi
Proteccion:
Se protege con sus puños de ataques del rival. En un turno se puede
proteger o puede proteger a alguien de golpes, El gasto de chakra sera
igual al daño del jutsu.(No puede contra genjutsu)
Chakra del sapo malingo: 110

Y enseguida de eso yo salto adelante de mi oponente y uso mi atake lineal!
Corte lineal:
la forma mas basica de todas das un corte de forma horizontal al enemigo.Daña: 50 de vida,Coste de Chakra: 10
Solo puede usarse dos veces por turno
Martin vs Hades... Zabuza07
|Martin| ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... W8kruu (Dado Uchiha.) :
Martin vs Hades... Wqxcee , Martin vs Hades... Wqxcee , Martin vs Hades... Wqxcee , Martin vs Hades... Wqxcee , Martin vs Hades... Wqxcee
mi chakra: 323

Volver arriba Ir abajo
Hades

Hades


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue200/200Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue150/150Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (150/150)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:18 pm

Hades ha efectuado 10 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... 5eg6so (Dado Hyuga.) :
Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 24y0qb5

Juken: Es el tipo de taejutsu que utiliza este clan, que se basa en atacar los flujos de chakra y dañar sus organos internos.Gasta 5 de chakra y quitara 8 de chakra por cada golpe.(Max 15 golpes por turno, se salta las normas de ataque.)

chakra: 250 - 50 = 200
Volver arriba Ir abajo
|Martin|
[Chunnin ♂]
[Chunnin ♂]
|Martin|


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue650/650Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (650/650)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue800/800Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (800/800)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:22 pm

el sapo maligno se vuelve a colocar delante de mi
Proteccion:
Se protege con sus puños de ataques del rival. En un turno se puede
proteger o puede proteger a alguien de golpes, El gasto de chakra sera
igual al daño del jutsu.(No puede contra genjutsu)
Chakra del sapo malingo: 62

Yo atako kon
Corte lineal:
la forma mas basica de todas das un corte de forma horizontal al enemigo.Daña: 50 de vida,Coste de Chakra: 10
Solo puede usarse dos veces por turno
Martin vs Hades... Zabuza07
|Martin| ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... W8kruu (Dado Uchiha.) :
Martin vs Hades... Wulyye , Martin vs Hades... Wulyye , Martin vs Hades... Wulyye , Martin vs Hades... Wulyye , Martin vs Hades... Wulyye
Mi chakra: 273
Volver arriba Ir abajo
Hades

Hades


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue200/200Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue150/150Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (150/150)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:25 pm

Hades ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... Kawarimiui7 (Kawarimi no Juts.) :
Martin vs Hades... Fallidore6 , Martin vs Hades... Fallidore6

Hades ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... 2ecllvr (Dado de Clanes.) :
Martin vs Hades... Ic1oxj , Martin vs Hades... Ic1oxj

Hades ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Martin vs Hades... 5eg6so (Dado Hyuga.) :
Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 2vsixrn , Martin vs Hades... 24y0qb5 , Martin vs Hades... 24y0qb5

chakra 200 - 60= 140
Volver arriba Ir abajo
Hades

Hades


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue200/200Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue150/150Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (150/150)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:27 pm

vida: 300 - 100 = 200
Volver arriba Ir abajo
|Martin|
[Chunnin ♂]
[Chunnin ♂]
|Martin|


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^

◄Stats►
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue650/650Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (650/650)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue800/800Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (800/800)
 :
Martin vs Hades... Left_bar_bleue0/0Martin vs Hades... Empty_bar_bleue  (0/0)

Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:07 pm

am hades no tengo la menor idea de ke jutsus lanzastes
porfavor espesifica bien ke jutsu lan<zas
no lanses solo dados al aire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Martin vs Hades... Empty
MensajeTema: Re: Martin vs Hades...   Martin vs Hades... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Martin vs Hades...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» slash vs Hades...
» cmsa vs Hades
» Darkrod vs Hades..
» Itachi vs Hades..
» [Historia de Martin Uchiha]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Destiny :: =Rol= :: ◄Enfrentamientos/Off Rol►-
Cambiar a: