Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Destiny

Enfrenta tus temores...Vive tus sueños...Naruto Ninja Destiny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando taijutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Hieimaru senju
[Gennin ♂]
[Gennin ♂]
Hieimaru senju


Masculino
Cantidad de envíos : 57

◄Stats►
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue400/400Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue400/400Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue0/0Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando taijutsu Empty
MensajeTema: Entrenando taijutsu   Entrenando taijutsu Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:06 am

Caminando por los lugares de konoha viendo un lugar para mi entrenamiento taijutsu asi que vi a los lejos el famoso

bosque prohibido donde dicen que existe criaturas peligrosas y extraña ya que el que entra ayi le es imposible salir o

tiene que ser muy fuerte para sobrevivir...

asi que me arriesque como prueba de mi fuerza, fortaleza, coraje y determinacion asi que empese a empujar la puerta

lentamente para pasar a el bosque prohibido tenia un poco de miedo pero pense que esto me haria mas fuerte asi que

pase y una fuete brisa cerro la puerta me dije: ya estas adentro no tienes salida ...

Un silencio profundo inundaba el bosque derrepente unas fuertes brisas empesaban a mover muy duro a los grandes

arboles ya que ni el sol se veia no se sabia si era de noche o dia...
Volver arriba Ir abajo
Hieimaru senju
[Gennin ♂]
[Gennin ♂]
Hieimaru senju


Masculino
Cantidad de envíos : 57

◄Stats►
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue400/400Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue400/400Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue0/0Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando taijutsu   Entrenando taijutsu Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:18 am

todavia con un poco de temor por lo que decian de tal bosque pero me llene de fuerzas y me dije dentro de

mi: Que pasa hieimaru eso no es ser un buen ninja vamos a entrenar ya ok

asi que camine por unos buenos minutos hasta que encontre uno terrenos muy planos y con muchos osbtaculo perfecto

aqqui entrenare tendre mucho cuidado por si es verdad los rumores de este bosque no quiero ni pienso morir aqui asi que

me quite el bolso que traia puesto lo coloque en el piso y saque cuatro pesas de 25 kilos cada una en total 100 kilos por

todas y me coloque dos una en cada pie para assi enpesar a trotar y aumentar mi velocidad y darme mas fuersas en

los pies y piernas y empese a trotar dando vueltas por todo el campo de entrenamiento pero me tropesaba mucho y

caia ya que no estaba acostumbrado pero dije
: no me rendire si hasta ahora empieso sonrei: jajajajaja

y por unas horas trotaba , mecaia y me volvia a levantar al paso de unos minutos despues ....
Volver arriba Ir abajo
Hieimaru senju
[Gennin ♂]
[Gennin ♂]
Hieimaru senju


Masculino
Cantidad de envíos : 57

◄Stats►
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue400/400Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue400/400Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue0/0Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando taijutsu   Entrenando taijutsu Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:27 am

ya me habia acostumbrado un poco a esa pesa es decir a los 50 kilos que me habia

puesto entonces le anexo correr un poco mas rapido y dar saltos y asi lo hice

como dos horas sin descansar pero entre los salton se me enredaban los pies

y me caia hasta que en unos de esos salto pero como salte muy alto y me caimuy fuerte que

me rompi muy fuerte la boca y empese a sangrar mucho me dije
: nadie dijo que seria muy facil

entrenar taijutsu todo cuentas sacrifisio en esta vida asi que limpiate y vuelve a el entrenamiento

Volver arriba Ir abajo
Hieimaru senju
[Gennin ♂]
[Gennin ♂]
Hieimaru senju


Masculino
Cantidad de envíos : 57

◄Stats►
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue400/400Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue400/400Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue0/0Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando taijutsu   Entrenando taijutsu Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:33 am

y entonces despues de unos minutos que me habia parado la sangre y volvi

a entrenar corriendo y saltando pero por en medio de los arboles saltaba de

un arbol y me impulsaba para saltar para el otro corria por el medio de ellos y

saltaba por el medio de ellos asi dure unas horas mas hasta que sentia que de

verdad no me estaba cayendo y tropesando asi que decidi empesar a corre lo

mas que podia pero saltando por todos lados ensima de las piedras por el medio

de los arboles hasta por encima de ellos
Volver arriba Ir abajo
Hieimaru senju
[Gennin ♂]
[Gennin ♂]
Hieimaru senju


Masculino
Cantidad de envíos : 57

◄Stats►
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue400/400Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue400/400Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenando taijutsu Left_bar_bleue0/0Entrenando taijutsu Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando taijutsu   Entrenando taijutsu Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:38 am

en mi entrenamiento veo que me llega un mensaje y me dice que me apure a el exsamen chunin verda se me olvidava asi que me fui corriendo depues vendre a el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando taijutsu   Entrenando taijutsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ║Especializacion en Taijutsu║
» Entrenando ...
» entrenando la imbocacion
» Entrenando ... otra vez!
» Entrenando ... de nuevo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Destiny :: =Afueras de Konoha= :: ◄Bosque Prohibido►-
Cambiar a: