Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Destiny

Enfrenta tus temores...Vive tus sueños...Naruto Ninja Destiny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de la Serpiente.

Ir abajo 
AutorMensaje
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:29 pm

tras dejar la prueba del examen chuunin a medias me dirigo a un lugar apartado de los campoz de arroz
observo de lado a lado sentandome e el suelo, a la sombra de un arbol
el lugar me resulta muy agradable, un cielo azul sobre mi y un bello campo blanco sobre el suelo
el lugar me llevava a pensar:

"Este lugar sera el primer testigo de mi busqueda de la grandeza, estoy seguro que al final lo lograre, no importa como."

sentado en el suelo comeinzo a meditar, intentando recordar la secuencia de sellos de las invocasiones, prticuarmente la de serpientes, cosa que habia leido en un libro o un pergamino de la villa, esto sumado al echo de que mi clan era el clan Hebime, seria la invocasion mas adecuada, intento recordarlo para poder comenzar con mi entrenamiento
que me caeria muy bien despuesde un tiempo sin nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:51 pm

sentado en los campos de arroz, sintiendo la calida radiasion del sol
meditando sobre mis recuerdos, intentando recordar una secuencia de sellos
sellos que conocia debido a la biblioteca de la villa del sonidos
setado comienzo a recordar los primeros sellos, repitiendolos levemente en un leve murmullo
poco a poco los sellos comienzan a venir a mi mente uno a uno
pero eso no era nada, al cabode unos 30 minutos, habia logrado memorizar solo dos o tres sellos
la lectura de aquel archivo habia sido hace mucho y me seria dificil, de seguro lograr recordarlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:06 pm

aun bajo el sol comienzo a dormirme poco a poco hasta que mi mundo se sume en la oscuridad
en medio de la socuridad, comienza a aparecer una blanca figura una persona delgada de cabello negro con su rostro cubierto por la sobmabra de la oscuridad
que se me acerca lentamente poco a poco su figura me resulta muy conocida, pero no se quien es
la persona se acercaba mas y mas, su rostro, aun me resutaba una incognita
pero su llamatiba figura me resulta inquietentemente familiar
como si la hubiese bisto antes, esta situacion emhace pensar:

"¿Quien es el? ¿Porque me resulta familiar? espera un poco ams y es posible que sepas quien es..."
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:18 pm

"¿Quien es el? ¿Porque me resulta familiar? espera un poco ams y es posible que sepas quien es, es inquietate y molesto, reconocer la figura de alguien, pero no poder ver su rostro ¿Quien demonio eres?"

aquella persona se acerca cada vez mas, y a cada paso su figura me era ams clara
era un niño, de un tamaño muy inferior al mio, poco a poco sus facciones comienzan a ser reveladas de la oscuridad
su rostro era... mi rostro, ese niñio era yo, luego de eso la oscuridad es suplantada por una sala llena de libros y pergaminos...
era la biblioteca de la villa, y mi yo pasado se sienta en una mesa frente a un pergamino
esa imagen me recuerda mi solitara infancia, no porque hubiese un motivo, sino po mi propia eleccion, buscando el poder de superar a mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:45 pm

sentado alli el pequeño yo muy tranqulamente comienza a leer en sielncio
ye me acerco a el y veo que material que esta leyendo
esta vez los papeles cambian, soy yo el que paso a paso se acerca a el preguntandome mentalemente:

"¿Que es esto? puede ser que en este sueño este la respuesta que estoy buscando."

me acerco a mi mismo, y me percato que estoy leyendo un pergamino algo viejo
levanto mi cuello mientras digo, sin esperar respuesta:

-¿Que estas leyendo?-

me acerco un poco mas al yo pequeño dando la uelta en derredor a la mesa.
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:08 pm

al llegar junto a la nuca del niño logro ver a imagen de un kanji que dictaba "serpiente"
es cuando de uno de mis bolsillos saco una pequeña navaja y corta la punta de su dedo
y cuando la sangre comienza a brotar, escribe su nombre en el pergamino y traqs esto deja que la sangre cubra toda su palma y la estampa bajo su fima dejando la marca de su mano
dejajo del lugar donde dejo esta marca habia escrito, en tinta comun, una secuencia de posturas de manos
al ver estas ecuencia peinso algo alegre:

"Si esa esla seceuncia, estoy seguro y ahra recuerdo esto, en un principio me parecio que esto no serviria para nada, por eso lo olvide, pero estoy seguro que lo lograre."

Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:56 pm

tras recordar la secuencia ya esa accion del pasado en un sueño
despierto abruptamente y me paro dispuesto a comenzar a entrenar la invocasion
pero al levantarme mi cerebro se ve atravezado por una duda, una duda muy razonable
una duda que probablemente no podria responder:

"¿quien habara dejado ese pergamino en un lugar como una biblioteca?"

me quedo unos minutos intentando encontrar una respuesa hasta que dejo de haer esto
y concluyo en que es una especie de broma o equivocasion de alguien.
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:23 pm

tras lleguar a una coonclusion sobre lo que sucedio con aquel extraño pergamino
me dispongo a prepararme para entrenar, vuelvo a formar aquel sueño en mi imaginacion
recuerdo la secuencia de sellos intentando dejarlos fijos en mi mente
imaginando la forma en que mis manos formularian los sellos antes de comenzar a hacer mi entrenamiento
pensando ademas de en la secuencia:

"Debo recordar esas poses de manos comosi las hicieradesde pequeño."

comienzo a mober mis manos para relajarlas un poco.
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:05 pm

comienzo a enfocarme en las poses de manos y tras esto comienzo a realizar los mobimientos
los mobimeintos los hago lentos inetntando no fallar, pero apesar de eso realizo las poses con uno o dos fallos
al contemplar esos torpes fallos pienso muy enfadado con migo mismo:

"vamos son solo algunos mobimientos de manos, nodeberia haber ningun error."

comienzo de nuevo, buscando la perfeccion en la secuencia, a una velocidad reducida
intentando encontrar la perfeccion en mis mobimientos la cual en el intento anterior no pude hayar
a cada mobimoiento dirigia mi mente intentando no falar ni una vez...
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:10 pm

vuelvo a ejecutar los sellos con agunos errores, menos que antes pero errores al fin
al ver esto vuelvo a comenzar concentrandome aun mas en cada mobimiento que realizaria
poco a poco los sellos fueron surgiendo sin ningun problema aun asi estaba desconforme con migo mismo
despues detodo debi intentarlo dos vezes, antes de que lo lograra a una baja velocidad
me enfadaba con migo diciendome:

"Vamos si fallas a esta velocidad ¿como sera cuando lo hagas mas rapido?"

volvi a comenzar a la misma velocidad, para serciorarme de que los sellos estaban bien, sin ningun fallo...
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:01 pm

me detango tras volver a ejecutar las poses una o dos vezes, con lo cual compruebo
que a esa velocidad soy capas de hacerlo sin ninguna clase de error, con loc aual de momento estoy satisfecho
ya es hora de aumentar la velocidad para ir llegando de a poco a la velocidad necesaria para ejecutar el jutsu
me preparo pensando muy seriamente:

"Debo empezar a apurarme, por el moemnto voy bien, peor esta velocidad da mucho que decear, debo ahcerlo todabia mas rapido, para poder ejecutar este jutsu, lopeor de todo es que luego biene el control de chakra para ejecutarlo, que segun he odio para ejecutar uan invocasion es necesario controlar muy bien el chakra y en grandes cantidades."

me pongo en pocision preparado para volver a intentar las poses de mano, pero a mas velocidad...
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:22 pm

comienzo a aejecutar los sellos auemntando la velocidad, intentando hacerlo perfectamente
pero al comenzar cometo mucho errores, la verdad no me soprendio, pero aun asi me iso pensar:

"Debo seguir entrenando, con esto no es suficiente, debo seguir, debo ser el mejor, no puedo conformarme con la mediocridad de fallar, nunca podria aceptarlo, debo lograr hacerlo perfecto, no solo perfecto debo hacerlo de algun modo que nadie en el mundo me supere, debo ser capas de asesinar a quien se me oponga..."

en medio de este pensamiento, mi cabeza comienza a dar vueltas y un sentimiento violento
se apodera de mi y hace que mis manos comienzen a moberse, como si tubieran voluntad propia...
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:36 pm

de algun modo mis manos se mueven inexplibalemente, haciendo a la perfeccion y en orden
uno tras otro los sellos que estaba practicando, esto me dejo algo sorprendido
debido a que no se exactamente el motibo por el cual fui capaz de lograr algo que en un principio
me resulto tan dificil, vuelvo a intentarlo, una vez me he calmado, para encontrarme con el hecho
de no poder volver a hacerlo lo cual me lleva a pensar muy extrañado de lo sucedido:

"Que extraño, al parecer el enojo me iso lograrlo inconcientemente, que raro, debo seguir entrenando, estoy seguro de que si lo logre inconcientemente, de un modo conciente, me sera mas fasil una vez lo haya logrado una vez."

me preparopara volver a intentarlo, con el objetivo en mente de lograrlo...
Volver arriba Ir abajo
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Entrenamiento de la Serpiente. Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de la Serpiente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:45 pm

comienzo a ejecutar los sellos rapido, pero no tan rapidamente, ejecutando la mayoria de un modo expecional
pero aun asi cerca del final de la secuencia me equivoque en unos sellos, lo cual me saco de quicio
me saca de quicio, pero a la vez me agrada haber fallado solo en el final, cosa que a la vez no me gusta
al ver los resultados muy confundido pienso:

"bien, ya me falta poco, dentro de unos intentos mas, lo lograre sin duda, nunca aceptare combertirme en un ninja mediocre, jamas aceptaria eso, bajo ningun concepto."

me pongo en pocision para intentarlo nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:57 pm

logro hacerlo muy biena velocidad media, sin ningun fallo lo cual me satisface
al termianr ese intento vuelvo a repetirlo por segunda vez, logradolo de nuevo
lo hagoa satsifactoriamente por tercera vez, lo cual me lleva a pensar muy exitado de mis resultados:

"bien ya me estoy acercando a la parte finalde mie entrenamiento, ahoro debo practicar, ejecutar los sellos a alta velocidad, para despues pasar ala busca de el chakra aproccimado para le invocasio, y depues practicar ejecutar el jutsu, si ya casi, me falta poco,"

comienzo a ejecutar la secuencia de sellos una vez tras otra a velocidad media
aumentando le velocidad a cada intento intentado lograrlo a la maxima velocidad rapidmaente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de la Serpiente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Serpiente.   Entrenamiento de la Serpiente. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de la Serpiente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» termine mi entrenamiento
» Entrenamiento del Domu
» mi primer entrenamiento
» Entrenamiento de concentracion
» mi primer entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Destiny :: =Afueras de la Niebla= :: ◄Campos de Arros►-
Cambiar a: