Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Destiny

Enfrenta tus temores...Vive tus sueños...Naruto Ninja Destiny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corta historia de mi vida

Ir abajo 
AutorMensaje
juanchelo




Masculino
Cantidad de envíos : 8

◄Stats►
 :
Corta historia de mi vida Left_bar_bleue300/300Corta historia de mi vida Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Corta historia de mi vida Left_bar_bleue500/500Corta historia de mi vida Empty_bar_bleue  (500/500)
 :
Corta historia de mi vida Left_bar_bleue0/0Corta historia de mi vida Empty_bar_bleue  (0/0)

Corta historia de mi vida Empty
MensajeTema: Corta historia de mi vida   Corta historia de mi vida Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:33 pm

Hermano de sangre de el líder de su clan y muy extraño, usualmente es extremadamente frio eso se debe a sus usuales entrenamientos, y a algo que muchas veces algo extraño se apoderaba de el, algo extraño que se apoderaba de el cuando estaba en peligro, muchas veces estuvo al borde de la muertes, o muy herido sentía una sensación extraña que se apoderaba de el, se sentía violento y bestial, esto sucedió cuando intento profundizar algunos aspectos del clan, y estaba seguro que tenia que ver con este

A medida que creía llego el momento de entrar en la academia ninja, la cual fu extremadamente simple desde sus inicios, claro esta al igual que su hermano fue instruido en la misma aldea ninja del país de los Campos de Arroz, La Villa Oculta del Sonido, Otogakure, la cual se presume, fue creada por una persona de este clan, sin importarle eso, decidió seguir su iniciativa, convertirse en la persona más fuerte del mundo, pero no del mismo modo que este “ancestro”, sino intentando adquirir el mayor poder en sus técnicas además de la mayor reserva de chakra posible.

Actualmente se encuentra en su villa natal, no conoce el paradero ni destino de sus padres solo conoce a su hermano, quien le cuido desde pequeño y le entreno con técnicas de un extraño libro del clan, aunque jamás estuvo a su altura siempre tubo capacidad, a pesar de un dejo de vagancia en sus acciones, aunque prefiere tomar las peleas como juegos y detesta las guerras y los “Juegos” que no la involucren, fuera de eso prefiere ser pacifista además de que esta esperando su examen de acenso a gennin, para comenzar su camino hacia convertirse en el mas poderoso del mundo ninja.
Volver arriba Ir abajo
 
Corta historia de mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Destiny :: =Rol= :: ◄Historias►-
Cambiar a: