Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Destiny

Enfrenta tus temores...Vive tus sueños...Naruto Ninja Destiny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 historia de un incha huevos k se izo ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
mohoplox
[Gennin ♂]
[Gennin ♂]



Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : aldea d la hojjaa abajo d un arbol tomando matee

◄Stats►
 :
historia de un incha huevos k se izo ninja Left_bar_bleue350/350historia de un incha huevos k se izo ninja Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
historia de un incha huevos k se izo ninja Left_bar_bleue350/350historia de un incha huevos k se izo ninja Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
historia de un incha huevos k se izo ninja Left_bar_bleue0/0historia de un incha huevos k se izo ninja Empty_bar_bleue  (0/0)

historia de un incha huevos k se izo ninja Empty
MensajeTema: historia de un incha huevos k se izo ninja   historia de un incha huevos k se izo ninja Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:44 pm

ace 16 años nacio un hijo de puta ke le enkantaba la joda loka i estaba enviciado kon las mujers (si no se dieron kuenta ese soy yo) a los 14 años se dio kuenta de ke tenia ke sentar kabeza i dejar de kojer por kojer entonces se decidio i se metio en la akademia ninja. alli se destakaba por sus notas y por su habilidad para resolver problemas e idear estrategias pero lo k mas lo destakaba era lo mujeriego ke era. su sensei ke era uno de los legendarios sannin y ke eraa tan ijueputa komo el le dijo ke las mujeres eran el peor vicio pero tambien el mas placentero despues de una dura abstinencia i de no poder kojer kon nadie se graduo de gennin y su sannin amigo se lo llevo de putas kon el komo rekompenza. ahora estoi por dejar las minas para ser chunin i desp seguir kojiendo por ahi esta es la breve pero divertida historia de mi vida ninja i asi konkluye
Volver arriba Ir abajo
 
historia de un incha huevos k se izo ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Historia.....
» Historia de Kai
» Mi historia :P
» Mi Historia
» mi historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Destiny :: =Rol= :: ◄Historias►-
Cambiar a: