Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Destiny

Enfrenta tus temores...Vive tus sueños...Naruto Ninja Destiny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Alrosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Alrosa

Alrosa


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30

◄Stats►
 :
Historia de Alrosa Left_bar_bleue400/400Historia de Alrosa Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Historia de Alrosa Left_bar_bleue400/400Historia de Alrosa Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Historia de Alrosa Left_bar_bleue0/0Historia de Alrosa Empty_bar_bleue  (0/0)

Historia de Alrosa Empty
MensajeTema: Historia de Alrosa   Historia de Alrosa Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:20 pm

Descendiente del primer Hokage, Hashirama Senju, Alrosa heredó desde su más tierna infancia el poder de este para dominar el elemento Mokuton. Viviendo alejando de la aldea de Konoha, desde muy joven, sus padres le enseñaron a dominar este raro elemento, siempre exigiéndole más de lo que el ninja podía soportar.
Un día, Alrosa estaba realizando un durísimo entrenamiento bajo la estricta mirada de su cruel y tiránico padre cuando tropezó y cayó. Al instante, su padre empezó a gritarle y a reprenderle. Incluso se atrevió a coger un palo y darle varias veces en la espalda. Antes de un último golpe, Alrosa perdió el control sobre sus propias acciones, y una liana salió del suelo y sujetó fuertemente la mano del padre de Alrosa. Este le ordenó que lo soltara inmediatamente, pero Alrosa ya no le escuchaba. Otras lianas agarraron el brazo libre y las piernas del padre de Alrosa, y una última comenzó a darle latigazos en la espalda, como él hacía con su hijo. Los golpes eran tan fuertes, que el padre acabó muriendo por el dolor. Cuando Alrosa volvió en sí, no recordaba nada de lo ocurrido, y, al ver el cadáver de su padre, sintió en su corazón que el era el culpable, por lo que huyó de su casa en dirección a Konoha, la aldea que fundó su idolatrado antepasado, donde esperaba tener una segunda oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Alrosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Historia
» mi historia...
» Mi Historia.....
» Historia de Kai
» Mi historia :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Destiny :: =Rol= :: ◄Historias►-
Cambiar a: