Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
Bienvenido al foro
si aun no estas rejistrado te invito a que lo agas
te aseguroq ue no te arrepentiras y que te diverrtiras muchisimo
Naruto Ninja Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ninja Destiny

Enfrenta tus temores...Vive tus sueños...Naruto Ninja Destiny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 historia de litachi

Ir abajo 
AutorMensaje
litachi
[Gennin ♂]
[Gennin ♂]
litachi


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : montevideo uruguay

◄Stats►
 :
historia de litachi Left_bar_bleue400/400historia de litachi Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
historia de litachi Left_bar_bleue200/200historia de litachi Empty_bar_bleue  (200/200)
 :
historia de litachi Left_bar_bleue0/0historia de litachi Empty_bar_bleue  (0/0)

historia de litachi Empty
MensajeTema: historia de litachi   historia de litachi Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:47 pm

mi historia es una sensilla cuando era pequeño mi padre Fugaku Uchiha me dijo que era debil y mi madre Mikoto Uchiha dijo lo mismo y me isieron enojar y me puse a entrenar muy duro para poder superarlos y lo logre pero despues de unos años llego un estorbo llamado sasuke uchiha pero ese enano se escapo pero esa es otra historia bueno prosigo al aserme mas fuerte qe todos ellos iva a matar a mi abuelo obito uchiha para obtener su sharingan para no qedar ciego despues de usar tanto el sharingan pero madara uchiha me gano de mano entonces mate a mi familia y el enano de sasuke escapo pero esta tras de mi qeriendo matarme _(no lo lograra)_ pero e cambiado ya no mato gente solo me defiendo y uso el sharingan como ultimo recurso
Volver arriba Ir abajo
 
historia de litachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Historia
» mi historia...
» Mi Historia.....
» Historia de Kai
» Mi historia :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Destiny :: =Rol= :: ◄Historias►-
Cambiar a: